Viernes 29 de Marzo de 2024

Cuantiosos daños materiales en accidente vial, en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un accidente ocurrido este sábado en el bulevar México-Laredo, debido a la falta de precaución. El percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el cruce con la calle Zaragoza, cuando el chofer de una camioneta marca Honda color plata, transitaba sobre el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un accidente ocurrido este sábado en el bulevar México-Laredo, debido a la falta de precaución.

El percance ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en el cruce con la calle Zaragoza, cuando el chofer de una camioneta marca Honda color plata, transitaba sobre el bulevar México-Laredo, con dirección hacia el puente Negro.

Pero al llegar a la calle Zaragoza, dio vuelta hacia la izquierda y fue impactado por el conductor de un taxi del sitio Reforma, una unidad marca Chevrolet Aveo color blanco con verde, que era manejada por el bulevar de norte a sur.

Con el impacto, el chofer de la Honda perdió el control del volante y se estampó contra la pared y el cristal de una agencia de vehículos y también chocó contra un Chevrolet Aveo, que estaba estacionado sobre la calle Zaragoza.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos así como los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que pasaban por el lugar y se detuvieron para dar vialidad y así evitar más accidentes.

Como sólo se registraron daños, se informó que los participantes llegarían a un arreglo.

Notas Relacionadas