Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelca vehículo en carretera San Vicente El Higo; un herido

Redacción [Huasteca Hoy] SAN VICENTE. Un hombre resultó lesionado tras sufrir una volcadura cuando viajaba por la carretera San Vicente El Higo; fue atendido por los paramédicos del Centro de Salud y llevado a un nosocomio. El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las 3:30 horas del viernes, en la carretera estatal mencionada, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Un hombre resultó lesionado tras sufrir una volcadura cuando viajaba por la carretera San Vicente El Higo; fue atendido por los paramédicos del Centro de Salud y llevado a un nosocomio.

El percance fue reportado a las autoridades alrededor de las 3:30 horas del viernes, en la carretera estatal mencionada, y ocurrió debido a la falta de precaución, por guiar a velocidad inmoderada y conducir bajo los efectos del alcohol.

José Luis Benítez Cruz con domicilio en la colonia Colosio en San Vicente, conducía un automóvil Nissan Tsuru, cuando perdió el control del volante, se salió del camino y volcó; la unidad dio varias vueltas hasta quedar en posición normal.

El hombre resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, mientras que los elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas