Sábado 20 de Abril de 2024

Colorido desfile de candidatas a Señorita Independencia

Las jóvenes llegaron en automóviles clásicos, ataviadas con prendas con motivos de las fiestas patrias

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con una caravana de carros alegóricos que estuvieron participando por las diferentes calles de este municipio, se presentaron a las 8 candidatas a Señorita Independencia 2018, será este domingo cuando se tenga la ganadora.

El recorrido se realizó a través de diversas calles de este sitio y finalizó en el Jardín Juárez, las jóvenes llegaron en automóviles clásicos, ataviadas con alguna prenda con motivos de las fiestas patrias, en la explanada de la Presidencia Municipal las autoridades municipales les desearon éxito a las 8 participantes.

Se indicó que será este domingo a las 18:00 horas cuando se realice el certamen, en donde las jovencitas tendrán que pasar varias pruebas, incluidas algunas preguntas sobre temas concernientes a la fecha de Independencia, quien mejor conteste y tenga porte original será la que se lleve la corona.

En esta ocasión las fiestas patrias estarán engalanándose con la presencia de la Sonora Dinamita quien amenizará el baile al finalizar el Grito de Independencia, el cual se realizará en las instalaciones de la Presidencia Municipal; esperan contar con una afluencia importante de personas para certamen de la Señorita Independencia 2019.

Notas Relacionadas