Viernes 29 de Marzo de 2024

Sólo daños en accidente, cerca de la glorieta Hidalgo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La conductora de una camioneta retrocedió involuntariamente y chocó contra un vehículo de modelo reciente, a unos metros de la glorieta Hidalgo; los daños en ambas unidades fueron mínimos. El percance se suscitó la tarde del jueves, en el bulevar México-Laredo casi esquina con calle Ricardo Flores Magón, a la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La conductora de una camioneta retrocedió involuntariamente y chocó contra un vehículo de modelo reciente, a unos metros de la glorieta Hidalgo; los daños en ambas unidades fueron mínimos.

El percance se suscitó la tarde del jueves, en el bulevar México-Laredo casi esquina con calle Ricardo Flores Magón, a la altura de la gasolinera de la glorieta Hidalgo, ya presuntamente fue ocasionado la conductora de una camioneta marca Ford F150 color guinda, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona circulaba por el primer carril del bulevar con dirección del Distribuidor Vial hacia la glorieta Hidalgo (sur a norte), pero tratar de pasar por el tope, su unidad retrocedió y chocó contra la parte frontal de un automóvil marca Nissan Versa color blanco, modelo reciente.

Los daños materiales en ambas unidades eran prácticamente imperceptibles, pero aún así los conductores decidieron solicitar la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al final llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas