Martes 23 de Abril de 2024

Preparan Grito de Independencia en Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Para detallar las actividades a realizar como parte de la celebración del Grito de Independencia, esta mañana fue realizada una reunión con la dirección de Comercio Municipal, Protección Civil, la dirección de Obras Públicas para ver el rubro de los locales comerciales y la dinámica de PC, así como […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Para detallar las actividades a realizar como parte de la celebración del Grito de Independencia, esta mañana fue realizada una reunión con la dirección de Comercio Municipal, Protección Civil, la dirección de Obras Públicas para ver el rubro de los locales comerciales y la dinámica de PC, así como el alumbrado, entre otros aspectos.

Raúl García Salazar, dijo que, como secretario del Ayuntamiento, va a coordinar las actividades de acción cívica y las culturales, tanto el 14 como el 15 de septiembre.

Todas las áreas ya están preparadas para el evento que esperan sea del agrado para la ciudadanía, con la participación de Ninel Conde y de Pablo Montero el 14 de septiembre por la noche en los terrenos de la feria.

Para el 15 de septiembre por la noche el Grito de Independencia será en la Alcaldía, “la misma ley de los símbolos patrios así lo indica, estamos organizando para que sea un grito como lo marca la ley y que los ciudadanos tengan el agrado de asistir”.

Dijo que ya establecieron la ruta y lugares donde se  van a establecer los negocios, incluso los inspectores de Comercio comenzaron las mediciones y están detallando todo, por el momento hay más de 100 solicitudes, pero serán sólo 120 lugares para que se coloquen los comerciantes.

Notas Relacionadas