Viernes 29 de Marzo de 2024

Atropellan a una mujer frente al campo Guadiana

La unidad involucrada en el accidente se dio a la fuga

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Una mujer de la tercera edad que pretendía cruzar a pie la avenida Vicente C. Salazar, fue embestida por un vehículo compacto, cuyo conductor se dio a la fuga.

La afectada se llama Florencia Lárraga Castillo de 58 años de edad, vecina de la calle Reforma en la zona centro, quien alrededor de las 13:00 horas, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja en la avenida Vicente C. Salazar esquina con calle Aztecas.

Supuestamente la mujer había ido a recoger a un niño que estudia en la escuela primaria Graciano Sánchez, y cuando volvía a su domicilio, al cruzar la avenida Salazar, fue atropellada por un automóvil marca Volkswagen (vocho), con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

La mujer cayó sobre el pavimento y al menor de milagro no lo golpeó, mientras que el presunto responsable, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Varias personas se acercaron para ayudar a la señora, pero al ver que estaba lesionada, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un nosocomio.

El niño se quedó bajo resguardo de un profesor de la escuela primaria, quien lo entregaría a otro familiar.