Viernes 19 de Abril de 2024

Sólo daños materiales en choque de dos vehículos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en la entrada al fraccionamiento Jardines del Campestre; aunque los daños fueron cuantiosos, no hubo personas lesionadas. El accidente se suscitó poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles, en el cruce de las avenidas Universidad y Los Cedros, y presuntamente fue ocasionado por […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Chocaron dos vehículos en la entrada al fraccionamiento Jardines del Campestre; aunque los daños fueron cuantiosos, no hubo personas lesionadas.

El accidente se suscitó poco antes de las 9 de la mañana de este miércoles, en el cruce de las avenidas Universidad y Los Cedros, y presuntamente fue ocasionado por Crescenciano B. de 38 años de edad, quien vive en el municipio de Axtla.

Esta persona conducía un automóvil Nissan Versa color gris, modelo 2013, y circulaba por avenida Universidad con dirección de la carretera Valles-Tampico hacia la zona centro.

Pero presuntamente al llegar a la intersección antes mencionada, dio vuelta hacia la izquierda para ingresar al fraccionamiento Jardines del Campestre, y se atravesó al paso de un vehículo Nissan color guinda, modelo 2018, conducido por una maestra que se llama Belmart S. de 42 años de edad, quien vive en la ciudad de San Luis Potosí.

La maestra frenó bruscamente, pero su coche no alcanzó a detenerse y chocó contra la parte posterior derecha del Nissan Versa.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.