Sábado 20 de Abril de 2024

Hombre protagoniza caso de violencia doméstica y termina herido

Rompió el cristal de una ventana y se lesiona la mano derecha y el estómago

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que protagonizó un caso de violencia familiar en su vivienda, resultó con lesiones debido a que rompió los cristales de una ventana; fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio de Ciudad Valles.

Se trata de Víctor Pérez Martínez 28 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, quien resultó con una herida en la muñeca de lado derecho y una herida en el abdomen.

El caso ocurrió cerca de la 1 de la mañana de este martes, en su vivienda, cuando el hombre estaba discutiendo con su esposa, quien se refugió dentro, mientras que su pareja protagonizaba un caso de violencia familiar.

Andaba muy agresivo, por eso rompió los cristales de las ventanas de su vivienda y terminó herido, comenzó a desangrarse y fue auxiliado por los vecinos, quienes lo subieron a la caja de una camioneta para avanzar rumbo al Centro de Salud, pero en el camino encontraron a la ambulancia.

Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios al hombre y enseguida lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada, mientras que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y le hicieron recomendaciones a la víctima para que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas