Jueves 28 de Marzo de 2024

Difunde Netflix tráiler de “Monarca”, la serie producida por Salma Hayek (VIDEO)

La serie muestra el drama familiar de los “Carranza”, quienes alcanzaron el poder a través de la corrupción

Notimex

El primer tráiler de la serie Monarca, en la que participa Salma Hayek como productora, muestra el drama familiar de los “Carranza”, quienes alcanzaron el poder a través de la corrupción.

Con Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal como protagonistas, en el adelanto de dos minutos se aprecian las intrigas y la traición cuando “Ana María”, la hermana, decide regresar de Los Ángeles para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear.

La serie es producida por la actriz veracruzana en colaboración con la plataforma de streaming Netflix y se estrenará el 13 de septiembre próximo.

“Seguramente el dinero y el poder generan enemigos y envidia”, dice el personaje de Juan Manuel Bernal en el tráiler de la serie, que también cuenta con las actuaciones de Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt, entre otros.

“Portar el apellido ‘Carranza’ es un privilegio de pocos, significa ser parte de una de las familias más poderosas de México, dueña de un imperio tequilero con cientos de años de tradición. Pero en el mundo de Monarca, de la tradición a la traición hay solo un trago”, menciona el texto que acompaña el tráiler.

Notas Relacionadas