Viernes 29 de Marzo de 2024

Un éxito, la feria interactiva de la Sedena

Los más emocionados son sin duda los niños a quienes impresiona el personal militar y sus unidades

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.-  Con mucha participación por parte de la sociedad se llevó a cabo la feria Interactiva de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en donde los más emocionados fueron los niños, quienes buscaban la foto con elementos y en las unidades que utilizan en sus labores.

Sin lugar a dudas el personal del Ejército Mexicano sigue siendo para los niños sus héroes sin capa, y es que tan solo de ver un militar o sus vehículos, causa en sus ojos un brillo especial y el hecho de subir a las unidades es una experiencia maravillosa que no se podrá repetir.

Durante la Feria Interactiva de la Sedena familias no solo de este municipio si no de lugares cercanos llegaron para conocer un poco más del estilo de vida del personal, y conocer a los binomios (perros entrenados) que son uno de los grupos más admirados por la población en general.

En estas ferias se busca un acercamiento de la población con el personal de la Sedena y que conozcan un poco más de su preparación como personal táctico. El evento inició este domingo a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 16:00 horas, los municipios que busquen obtener este tipo de feria, podrán solicitar la información en el batallón de Infantería de Ciudad Valles.

Notas Relacionadas