Miercoles 24 de Abril de 2024

Nombrarán nuevo director en Comercio Municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Nuevos enroques podrían surgir a partir de la siguiente semana en el Ayuntamiento en varias direcciones municipales, como en la de Comercio donde el director de Espectáculos Públicos, Adán Sánchez García, podría ser removido y ocupar el cargo que dejó Uriel Saúl Bonilla Olvera quien se fue hace un […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Nuevos enroques podrían surgir a partir de la siguiente semana en el Ayuntamiento en varias direcciones municipales, como en la de Comercio donde el director de Espectáculos Públicos, Adán Sánchez García, podría ser removido y ocupar el cargo que dejó Uriel Saúl Bonilla Olvera quien se fue hace un par de semanas la dirección de Comercio, luego de ser amenazado en mantas que aparecieron en diferentes puntos de la ciudad.

En el caso de que la dirección de espectáculos quede sin director, para este cargo podrían nombrar a Kenny Zazueta, quien supliría a su vez a Adán Sánchez.

Fuentes oficiales de la presidencia municipal señalaron que este lunes podrían notificarse dichos cambios, sin embargo tendrán que esperar la orden del alcalde Adrián Esper Cárdenas para ejecutarlos.

Señalaron que este no será el único cambio, podrían surgir más en otras direcciones, tal y como lo anunció el alcalde desde que andaba en campaña electoral, quien dijo que al llegar a la alcaldía tendría muchos cambios en los distintos departamentos para lograr una mejor eficiencia.

Notas Relacionadas