Martes 23 de Abril de 2024

Chofer de camión vuelca y resulta lesionado

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en la carretera que va de San Vicente al ejido San Francisco Cuayalab

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un camión perdió el control del volante, se salió del camino y quedó volcado atorado con unos árboles, en la carretera San Vicente-San Francisco Cuayalab.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en la carretera que va de San Vicente al ejido mencionado, debido a la falta de precaución.

Los paramédicos del Centro de Salud recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que se había registrado un accidente automovilístico en ese sitio, por lo que se dirigieron al lugar procedentes de Ciudad Valles.

Atendieron a un hombre que se identificó como Justo Cruz Sánchez de 41 años de edad, con domicilio en el ejido El Sasub y dijo ser trabajador de Pedro Martínez, debido a que presentaba algunos golpes.

El hombre conducía un camión de volteo color blanco con azul, cargado con grava, cuando de pronto perdió el control, se salió del camino hacia la izquierda y volcó dejando la carga esparcida.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas