Jueves 28 de Marzo de 2024

Abren tierra de “Star Wars” en Orlando (VIDEO)

El lugar está ubicado en el tiempo de la última trilogía de “Star Wars”

El Universal

A partir de hoy miércoles, los tres soles del planeta “Batuu” proyectarán su calor a los vacacionistas y visitantes de Walt Disney World, al abrirse las puertas de “Galaxy’s Edge”, tierra donde se puede experimentar la cultura, personajes, comida y hasta la aventura de tripular el Halcón Milenario, en una misión interactiva.

Tras su inauguración el 31 de mayo en Disneyland California, los ejecutivos de la casa de Mickey Mouse han anunciado que “Galaxy’s Edge” es la atracción más visitada de su parque.

El lugar está ubicado en el tiempo de la última trilogía de “Star Wars”, donde el Nuevo Orden está cazando a la Resistencia por la galaxia. Cada huésped de la atracción, puede decidir si está en favor del lado oscuro de la fuerza, el luminoso o si permanece neutral, al tiempo que espías y soldados stormtroopers tratan de llamar su atención.

“¡Queremos invitar a la gente del mundo a que viva su propia historia de ‘Star Wars’, aquí en el planeta ‘Batuu’!”, dijo esta mañana el presidente de los Disney Parks Experiences and Products, Bob Chapek, al tiempo que un rugido de “Chewbacca” y los sonidos electrónicos del droide “R2-D2”, sonaban para dar paso a los fuegos artificiales que cayeron como estrellas fugaces frente a la prensa internacional y la nave insignia de “Han Solo”.

https://www.facebook.com/Disney/videos/382762669079380/?t=0

Notas Relacionadas