Viernes 19 de Abril de 2024

Abren convocatoria al certamen Señorita Independencia

Dirección de Cultura invita a jóvenes vallenses a participar

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La dirección de Cultura y Eventos Especiales convoca a las jóvenes vallenses a participar en el Certamen Señorita Independencia 2019.

Titular de la Dirección de Cultura, Patricia Lobatón Palacios, indicó que pueden participar las jóvenes entre 18 y 25 años de edad, deben ser originarias de Ciudad Valles, presentar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y credencial de elector.

Las interesadas deberán presentarse en las oficinas de Cultura, ubicadas en el edificio “La Colmena” en avenida Pedro Antonio Santos esquina con Benito Juárez y los aspectos que se calificarán son: amplia cultura, conocimientos generales de la historia de México, dicción, presencia, personalidad, además de proyección escénica.

La eliminatoria será el 10 de septiembre a las 5 de la tarde en el Casino Ganadero de la Fenahuap y la final y selección de la ganadora será el 14 de septiembre a las 4 de la tarde en el Teatro del Pueblo de la Fenahuap.

La ganadora será premiada con 3 mil pesos en efectivo. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el 6 de septiembre.

Notas Relacionadas