Jueves 25 de Abril de 2024

Toman posesión directivos de escuelas de nivel medio superior

Planteles de CBTAS y CETAC tienen nuevos dirigentes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Toman posesión los directivos idóneos de la convocatoria 2019 emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en el nivel medio superior, en donde se tomó la protesta a directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).

Entre los nuevos directivos se encuentra personal del CBTA 121 de Tamuín, así como del plantel 257 de San Vicente, además del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC), a quienes se les tomo protesta y se les dieron los lineamientos a seguir en su nueva encomienda, con el propósito de lograr el mejor desempeño en las funciones directivas.

La ceremonia para el protocolo se realizó en el CBTA 196 de Villa de Pozos, siendo encabezada por Alían Ilizaliturri Guzmán, responsable de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Agropecuaria y de Ciencias del Mar (UEMSTAyCM) en San Luis Potosí.

Estuvieron presentes también autoridades educativas, entre ellos, Francisco Lomelí Izaza, delegado Federal de la SEP en San Luis Potosí, así como el representante del nivel medio superior de la sección 26 del SNTE, Francisco Javier Torres Meraz.

Los nuevos directivos están listos para el desarrollo de actividades del nuevo ciclo escolar en sus cargos como responsables de los planteles CBTA y CETAC y con la encomienda de lograr el desarrollo de cada uno de los planteles en los que se encuentran.

Notas Relacionadas