Jueves 25 de Abril de 2024

Por boquetazo, roban en banco de Carranza

Maleantes hicieron el agujero por el inmueble adjunto, se ignora el monto del botín

Redacción

[Huasteca Hoy]

A través de un boquete que hicieron en una de las paredes, delincuentes entraron a robar al banco Santander que se ubica en la avenida Carranza y Fray Diego de la Magdalena, en un video de la institución se observa sólo a un individuo que portaba máscara de luchador pero se estima que pudieron ser más.

Alrededor de las siete de la noche, se dio la voz de alerta a las corporaciones policiales en el sentido de que se llevaba a cabo un robo en la sucursal mencionada, e instantes después acudieron agentes de la Policía de Investigación, Estatal y Municipal.

En un principio se sospechaba que los delincuentes aún podrían estar dentro del banco, pero luego de una inspección se verificó que ya no había nadie.

Por ahora se desconoce el monto de lo robado, aunque trascendió que los delincuentes entraron al área del recuento del dinero a través de un boquete de aproximadamente un metro por ochenta centímetros que hicieron en el inmueble contiguo.

En el exterior del banco, se apostaron decenas de policías e incluso algunos subieron a la azotea ante la posibilidad de que los delincuentes estuvieran aún dentro, lo que finalmente no fue así.

Unas fotografías que circularon en redes sociales mostraban el boquete entre las paredes de adobe de los dos inmuebles, e incluso ahí dejaron una pala y pico utilizados.

Se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales para que se hiciera la inspección en busca de pistas para esclarecer el robo y los representantes del banco acudirían a formalizar la denuncia ante la Fiscalía

del Estado.

Notas Relacionadas