Martes 16 de Abril de 2024

Fuga deja sin agua a varias colonias

Ésta es reparada para evitar que se siga desperdiciando el vital líquido: DAPAS

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Varias colonias de la ciudad se quedaron sin servicio de agua potable, debido a la reparación de una fuga de agua en línea de 10 pulgadas ubicada en calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación.

El titular de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAS), Marco Antonio Guillén Rivera, informó que entre los sectores afectados se encuentra la colonia Estación, Palo de Rosa, Florida, Plan de Ayala, La Diana, Santa Rosa, la colonia del Campo, Praderas del Río y el fraccionamiento Villas del Sol.

Desde esta mañana las familias no tienen agua, pero se espera que con las reparaciones el líquido empiece a llegar paulatinamente a partir de las 4 de la tarde de este domingo.

Los trabajos de reparación consisten en reparar la fuga para evitar que se siga desperdiciando el vital líquido, principalmente por los bajos niveles que lleva el río Valles que abastece a toda la población de esta ciudad, incluyendo ejidos y comunidades, por lo que se le pide a toda la población cuidar el agua.

Notas Relacionadas