Jueves 18 de Abril de 2024

Estación de Bomberos sobrevive con aportaciones voluntarias

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. Bomberos de este lugar se encuentran recorriendo los comercios en diferentes puntos para recaudar fondos económicos que les permita seguir brindando su servicio, sin embargo, aun cuando la sociedad hace los esfuerzos por lograr que ellos obtengan el apoyo, sin la ayuda del Gobierno municipal no podrán mejorar sus condiciones. […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Bomberos de este lugar se encuentran recorriendo los comercios en diferentes puntos para recaudar fondos económicos que les permita seguir brindando su servicio, sin embargo, aun cuando la sociedad hace los esfuerzos por lograr que ellos obtengan el apoyo, sin la ayuda del Gobierno municipal no podrán mejorar sus condiciones.

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos pidieron que el alcalde Jovanny Ramón Cruz les apoye de igual manera que lo han hecho los ciudadanos, al indicar que la situación por la que atraviesan es muy complicada, y que aun cuando las personas les apoyan, se requiere de la ayuda del munícipe.

Indicaron que es muy complicado sostener la Estación de Bomberos con las cuotas voluntarias que otorga un mínimo de la población, en cambio sí se destinará una parte de recurso económico para los Bomberos como sucede en otros municipios, las carencias que tienen serían menores.

Los Bomberos han referido que de no contar con más dinero para el sostenimiento de la Estación, estarían en riesgo del cierre, lo que deja indefenso a este municipio y algunos cercanos, en los cuales ha prestado el apoyo, “hemos tenido muy buena disposición del alcalde, y esperamos que nos otorgue una cantidad fija, para poder realizar las labores que se requieren”, indicaron.

Notas Relacionadas