Jueves 25 de Abril de 2024

Dos heridos, deja persecución y balacera

Ocupantes de camioneta dispararon contra los de un automóvil

MATEHUALA. Dos sujetos fueron baleados cuando transitaban sobre la calle de Guerrero, iban a bordo de un automóvil y eran perseguidos por los ocupantes de una camioneta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:30 de ayer cuando dos personas viajaban en un automóvil Chevrolet Cavalier, color verde pastel, con placas SMA-3404 del estado de Nuevo León.

La unidad presenta tres impactos de bala, uno en la cajuela, otro en el medallón y uno más en la puerta lateral derecho, los ocupantes de la mencionada unidad indicaron que les habían disparado sobre la marcha cuando transitaban sobre la calle de Guerrero frente a la Estación de Bomberos.

Los dos hombres descendieron de la unidad uno de ellos presentaba un balazo en el tórax, responde al nombre de Mariano de 22 años de edad quien se hacía acompañar de Miguel Ángel con domicilio en Villa  de la Paz.

Mencionaron que fueron perseguidos por una camioneta Ford color blanca y que desde ahí les dispararon, resultado lesionado Mariano el que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja para enseguida trasladándolo a un Hospital de la localidad.

Notas Relacionadas