Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a sujeto con dosis de “cristal”

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre que traía varias dosis de “cristal” fue sorprendido cuando viajaba en una motocicleta por las calles de la colonia Altavista; ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. Se trata de Rigoberto de 31 años de edad, de oficio mecánico, quien fue detenido alrededor de las 23:30 horas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que traía varias dosis de “cristal” fue sorprendido cuando viajaba en una motocicleta por las calles de la colonia Altavista; ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Rigoberto de 31 años de edad, de oficio mecánico, quien fue detenido alrededor de las 23:30 horas del viernes, en la calle Río Bravo y el cruce con la avenida Ejército Mexicano.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos cuando detectaron que un hombre iba en una motocicleta sin placas, por lo que le marcaron el alto, éste se detuvo y no mostró ni tarjeta de circulación ni licencia.

Al hacerle una revisión, le encontraron seis dosis de “cristal”, y en ese momento se echó a correr, así que se inició una persecución hasta que el hombre fue alcanzado en las calles mencionadas, donde se mostró agresivo y presumió sus supuestas influencias, nombrando a un elemento de la Policía Ministerial al que le llamaría para evitar la detención.

Pero eso no fue suficiente pues de todos modos terminó a disposición del agente del Ministerio Público como presunto responsable de delitos contra la salud.

Notas Relacionadas