Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a conductor ebrio en colonia Campo Colonial

  Redacción [Huasteca Hoy] Policías estatales sorprendieron al conductor de una camioneta cuando transitaba por las calles de la colonia Campo Colonial, debido a que andaba bajo los efectos del alcohol. Se trata de un hombre que fue identificado como Rogelio de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio […]

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

Policías estatales sorprendieron al conductor de una camioneta cuando transitaba por las calles de la colonia Campo Colonial, debido a que andaba bajo los efectos del alcohol.

Se trata de un hombre que fue identificado como Rogelio de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos.

De acuerdo a las autoridades, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la antigua carretera Valles-Mante esquina con Roble de la colonia mencionada, cuando detectaron que el conductor de una camioneta iba zigzagueando.

Le marcaron el alto al chofer de una camioneta Nissan modelo 2011, con placas de circulación TD-7548-C de San Luis Potosí, y cuando los policías le pidieron los documentos, se dieron cuenta que andaba bajo los efectos del alcohol, por eso lo llevaron a certificar con un médico, que confirmó las sospechas y lo pusieron a disposición del fiscal.

Notas Relacionadas