Sábado 20 de Abril de 2024

Conductor ebrio provoca choque en la carretera al ingenio

Invade carril e impacta de frente a un taxi

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una camioneta provocó un accidente en la carretera al ingenio, invadió carril y chocó contra un taxi, la unidad del presunto responsable estuvo a punto de caer a un desnivel.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia América y casi frente a la gasolinera del sector, debido a la falta de precaución, por guiar a velocidad inmoderada y bajo los efectos de alcohol.

Los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, y detuvieron a un hombre que fue identificado como German, debido a que andaba en segundo grado de ebriedad.

Conducía una camioneta Jeep color negro con café cuando presuntamente invadió el carril y chocó contra un automóvil sedán, habilitado como taxi, color verde, con número 399, y con el impacto ambos conductores perdieron el control y fueron proyectados en direcciones opuestas a las que llevaban en un principio; la unidad marca Jeep quedó en un desnivel a punto de caer.

Una mujer que viajaba en el sedán resultó lesionada, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no requirió que la llevaran a recibir a atención médica.

Notas Relacionadas