Viernes 29 de Marzo de 2024

Combaten Bomberos incendio en vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] Elementos de bomberos combatieron un incendio en una vivienda ubicado en el kilómetro 5 de la carretera federal Valles-Rioverde: aparentemente se originó debido a un cortocircuito y aunque se registraron daños, se evitó que el fuego se propagara por toda la casa. Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Elementos de bomberos combatieron un incendio en una vivienda ubicado en el kilómetro 5 de la carretera federal Valles-Rioverde: aparentemente se originó debido a un cortocircuito y aunque se registraron daños, se evitó que el fuego se propagara por toda la casa.

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, los bomberos apenas se dirigían al Basurero Municipal, donde desde hace varios días están haciéndole frente al fuego, cuando les reportaron que en una casa que se ubica a unos 200 metros de la carretera mencionada número 70, se había registrado un cortocircuito.

Llegaron y enseguida apagaron las llamas, por eso evitaron que el fuego se propagara, sin embargo, éste ya había alcanzado algunos muebles de la sala, algunos juegos de madera y enseres domésticos, cuyo monto sería de más de 10 mil pesos.

El afectado confirmó que se había tratado de un cortocircuito y dijo que el caso no había pasado a mayores.

Tras controlar la situación, los bomberos continuaron su camino hacia el antiguo basurero municipal para seguir con las labores y sofocar las llamas que no le dan tregua.

Notas Relacionadas