Miercoles 24 de Abril de 2024

Colisionan dos automóviles a unos metros de los cinemas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó esta tarde, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar. No hubo intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a que los involucrados discutieron por varios minutos y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó esta tarde, en el cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Vicente C. Salazar.

No hubo intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, debido a que los involucrados discutieron por varios minutos y al parecer llegaron a un acuerdo, pues se retiraron.

De acuerdo a la información recabada, el conductor de un automóvil marca Volkswagen (vocho) color guinda, de modelo atrasado, circulaba con dirección del bulevar México-Laredo con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS (sur a norte).

Pero al llegar a la avenida Vicente C. Salazar dio vuelta hacia la izquierda, y se estrelló contra la parte frontal izquierda de un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco, cuyo conductor se desplazaba por el carril central del bulevar con dirección de norte a sur.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos, y se desconoce quién tuvo la responsabilidad, ya que en un principio los conductores se culpaban el uno al otro, pero al final se retiraron.

Notas Relacionadas