Viernes 29 de Marzo de 2024

Ciclista lesionado tras sufrir caída

Un vecino del lugar del accidente guardó la unidad del accidentado

Redacción

[San Luis Hoy]

Ciudad Valles.- Con varias lesiones terminó un hombre de la colonia Lázaro Cárdenas luego de que transitaba en su bicicleta y sufrió una caída; fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Se trata de Erick Moisés Torres Santiago de 19 años de edad, con domicilio en la calle Haití esquina con Brasil, en la tercera sección de la colonia mencionada, quien resultó con varias lesiones en el rostro, por eso recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General.

El hombre conducía una bicicleta por la calle Haití con dirección a la avenida Emiliano Zapata cuando perdió el control y cayó, golpeándose contra el pavimento.

Los vecinos salieron para auxiliarlo y pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, así como de los elementos de Tránsito Municipal, sin embargo, estos no intervinieron y fue un señor que vive enfrente de donde ocurrió el percance, quien se quedó con la bicicleta y la resguardaría para que el lesionado pudiera recuperarla después.

Notas Relacionadas