Jueves 28 de Marzo de 2024

Sólo daños materiales en accidente vial, en Av. Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] Sólo daños dejó un accidente ocurrido en la avenida Universidad, cuando el chofer de una camioneta presuntamente se atravesó y le cortó la circulación a un sedán, cuyo conductor perdió el control y se trepó al camellón. El percance ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Universidad a la altura […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Sólo daños dejó un accidente ocurrido en la avenida Universidad, cuando el chofer de una camioneta presuntamente se atravesó y le cortó la circulación a un sedán, cuyo conductor perdió el control y se trepó al camellón.

El percance ocurrió la mañana de este viernes en la avenida Universidad a la altura de la colonia Rafael Curiel, sitio hasta donde llegaron los elementos de Tránsito Municipal y personal de una empresa aseguradora para tomar conocimiento.

En el sitio encontraron  un automóvil Chevrolet tipo Aveo color blanco, que terminó sobre el camellón y con daños en la parte frontal; no hubo lesionados.

De acuerdo al conductor, transitaba por la avenida Universidad y de pronto el chofer de una camioneta se le atravesó y le cortó la circulación, por eso él perdió el control, chocó contra el camellón, mientras que el presunto responsable no se detuvo y aceleró para huir.

Notas Relacionadas