Miercoles 24 de Abril de 2024

Registra Valles más de 35 mil visitantes durante las vacaciones de Verano

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Más de 35 mil visitantes se registraron durante estas vacaciones de verano en Ciudad Valles, aunque sí hubo algunas quejas entre los turistas, cosas que se tomarán en cuenta para mejorar. El director de Turismo Municipal, Iván Flores Berrones señaló que algunas de las sugerencias fueron sobre la basura y otros […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Más de 35 mil visitantes se registraron durante estas vacaciones de verano en Ciudad Valles, aunque sí hubo algunas quejas entre los turistas, cosas que se tomarán en cuenta para mejorar.

El director de Turismo Municipal, Iván Flores Berrones señaló que algunas de las sugerencias fueron sobre la basura y otros decían que la entrada a Micos era cara, pues de 30 subió a 40 pesos y sobre los vestidores, pero fueron más los buenos puntos que los malos.

Otra de las observaciones fueron la de un cristalazo en Micos, lo que pasó con la turista Argentina en Tamasopo que quiso rentar un helicóptero, “ese asunto lo tomamos mucho en cuenta, a pesar de que no fue en nuestro municipio lo tomamos mucho en cuenta porque no queremos que nos suceda y aceptamos todas las sugerencias”.

Dijo que de estos 35 mil visitantes tuvieron una derrama económica aproximada de 35 a 40 millones para la ciudad, hubo restaurantes a reventar, buena ocupación hotelera, consumo en las neverías, supers y otras tiendas.

Cada vez incrementa más la llegada de turistas, hubo una apertura de un hotel hace 15 días y hay personas que preguntan por el aeropuerto y datos turísticos, algunos voltean para ver si invierten en la ciudad o quieren algún proyecto para hacer cabañas y estacionamientos en Tanchachín por ejemplo.

Notas Relacionadas