Jueves 25 de Abril de 2024

Continúa búsqueda desesperada del bebé robado en Xilitla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. En paredes de tiendas y postes de luz de este lugar se pueden ver las copias de las fotografías del pequeño Luis Fernando, solicitando que les sea devuelto al seno familiar, después de haber sido arrebatado de los brazos de su madre. Pese a que las autoridades policiacas se encuentran […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. En paredes de tiendas y postes de luz de este lugar se pueden ver las copias de las fotografías del pequeño Luis Fernando, solicitando que les sea devuelto al seno familiar, después de haber sido arrebatado de los brazos de su madre.

Pese a que las autoridades policiacas se encuentran atendiendo el caso, y se continúan con las investigaciones, no se ha logrado ubicar rastro alguno del pequeño de 4 meses, ni de los presuntos responsables del robo, un hombre y una mujer a bordo de una camioneta color verde, de la cual tampoco hay rastro.

Este domingo se cumplirán 8 días del robo del menor, el cual fue acaecido en la delegación de Huichihuayán,  la policía de manera reincidente sigue recorriendo las carreteras que comunican a las comunidades con la Cabecera Municipal, sin embargo los esfuerzos han sido en vano.

Los familiares de Mariaelena y Juan piden a la sociedad en conjunto el apoyo para que el menor regrese a su casa, haciendo eco que en algún momento pudieran detectar a alguna persona que lleve al pequeño, “sólo pedimos a la población que nos ayude, a localizar al pequeño”, indicó el papá.