Martes 23 de Abril de 2024

Camioneta vuelca en la carretera Valles-Tampico

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Una camioneta volcó en la carretera Valles-Tampico, a la altura del poblado Pujal Coy, el percance fue consecuencia del exceso de velocidad con que era conducida la unidad. El accidente dejó cuantiosos daños materiales, debido a que la unidad transportaba lácteos que quedaron esparcidos en la carretera tras volcarse y quedar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Una camioneta volcó en la carretera Valles-Tampico, a la altura del poblado Pujal Coy, el percance fue consecuencia del exceso de velocidad con que era conducida la unidad.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales, debido a que la unidad transportaba lácteos que quedaron esparcidos en la carretera tras volcarse y quedar recostada sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Ámbar para auxiliar al chofer de la unidad, quien resultó con golpes leves, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo al hospital básico comunitario, solo recibió atención en el lugar del accidente.

De acuerdo con el reporte, la unidad era conducida a exceso de velocidad, y por los desniveles de la carretera perdió el control y termino volcándose.

Elementos de seguridad también llegaron al lugar para apoyar en la circulación, ya que la camioneta obstruía un tramo de la circulación.

Notas Relacionadas