Miercoles 24 de Abril de 2024

Asesinan a un hombre a puñaladas, en Tamasopo

Redacción [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Las autoridades iniciaron las investigaciones luego del deceso de un hombre de la delegación Damián Carmona, en el hospital del IMSS en la delegación Rascón. Se trata de Julio César Nájera González, de 46 años de edad, con domicilio en la delegación mencionada, quien aparentemente fue atacado con un arma blanca, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Las autoridades iniciaron las investigaciones luego del deceso de un hombre de la delegación Damián Carmona, en el hospital del IMSS en la delegación Rascón.

Se trata de Julio César Nájera González, de 46 años de edad, con domicilio en la delegación mencionada, quien aparentemente fue atacado con un arma blanca, cuando se encontraba cerca de su casa.

Al parecer unos familiares lo trasladaron a la clínica del IMSS que se ubica en la delegación de Rascón en el municipio de Ciudad Valles, pero llegó ya sin signos vitales, así que el personal de ese lugar dio avisó a la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia.

Los elementos de la Policía de Investigación acudieron al nosocomio para realizar entrevistas con familiares, a fin de reunir elementos que pudieran ayudar a esclarecer el crimen, pero no se dieron a conocer detalles respecto a las investigaciones.

El cuerpo de Julio César fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) de Ciudad Valles, donde se le practicó la necropsia de ley, con la cual se determinó que murió por shock hipovolémico, derivado de heridas producidas por arma blanca.

Notas Relacionadas