Viernes 19 de Abril de 2024

Un herido en percance, en el Libramiento Poniente

Redacción [Huasteca Hoy] Por lo menos una persona resultó lesionada en un accidente vehicular que se suscitó en el Libramiento Poniente, prácticamente en la entrada al ejido Tampaya. Fue poco antes de la 1 de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, de modelo atrasado y procedencia extranjera, circulaba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Por lo menos una persona resultó lesionada en un accidente vehicular que se suscitó en el Libramiento Poniente, prácticamente en la entrada al ejido Tampaya.

Fue poco antes de la 1 de la madrugada, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, de modelo atrasado y procedencia extranjera, circulaba a velocidad inmoderada con dirección de la carretera Valles-Rioverde hacia el Centro Cultural.

Pero al pasar por la curva ubicada a la altura del ejido Tampaya y frente a la gasera Poto Gas, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, cayendo hacia un desnivel.

De milagro el coche no volcó, quedó sobre sus cuatro ruedas, pero con daños en los neumáticos así como en parte de la carrocería, y se desconoce cuántas personas viajaban a bordo, pues cuando llegaron los oficiales de la Policía Federal, el sedán estaba abandonado.

Se presume que hubo por lo menos una persona lesionada, ya que había rastros de sangre en la cajuela así como en una ventanilla. Los policías solicitaron apoyo de una grúa para que el vehículo fuera remolcado a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas