Viernes 19 de Abril de 2024

Se disfrazan de obreros para asaltar banco

Tres maleantes atracaron la sucursal Santander de la Zona Industrial

Redacción

[Huasteca Hoy]

Disfrazados de obreros, tres delincuentes asaltaron un banco en la Zona Industrial y durante la huida tiraron sus vestimentas para despistar a la policía, que no pudo atraparlos pese a la intensa movilización.

La alerta sobre el atraco se dio poco antes de la una de la tarde de este jueves, cuando tres ladrones entraron al banco Santander que se ubica en la avenida Industrias y el Eje 114; vestían pantalón de mezclilla, chalecos fosforescentes, lentes oscuros tipo industrial y dos traían casco protector mientras que el tercero usaba gorra negra.

Ya dentro de la institución bancaria, los maleantes amenazaron a los presentes con armas de fuego y con un mazo rompieron el cristal de una ventanilla para obligar al cajero de entregarles el dinero que hubiera.

Ya con un botín no cuantificado, ladrones salieron para darse a la fuga con rumbo desconocido, en tanto los empleados pedían auxilio a la policía. Agentes de distintas corporaciones anduvieron rastreando la zona pero no pudieron dar con su paradero, aunque en un despoblado cercano al banco encontraron los cascos y chalecos que utilizaron y que servirán de pistas.

Según las primeras investigaciones, ya se cuenta con la identidad de uno de los maleantes, que pudiera ser del estado de Querétaro. También se analizan las cámaras de vigilancia, que pudieron captarlos al momento del atraco.

Notas Relacionadas