Viernes 19 de Abril de 2024

Muere integrante del “escuadrón de la muerte”, en el mercado Juárez

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Comerciantes del mercado Juárez encontraron el cuerpo de un hombre sobre la banqueta de unos de los pasillos del mercado, los locatarios lo identificaron como uno de los miembros del “escuadrón de la muerte”. Fue la tarde del jueves cuando se hizo el hallazgo por los vendedores de ese lugar, quienes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes del mercado Juárez encontraron el cuerpo de un hombre sobre la banqueta de unos de los pasillos del mercado, los locatarios lo identificaron como uno de los miembros del “escuadrón de la muerte”.

Fue la tarde del jueves cuando se hizo el hallazgo por los vendedores de ese lugar, quienes reportaron a las autoridades de seguridad a través del 911, que en los pasillos estaba un hombre tirado al parecer sin vida, y que era conocido como Esteban N.

Arribaron al lugar los paramédicos de Cruz Ámbar, para auxiliar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Presuntamente, el hombre falleció a causa de un paro cardíaco fulminante, por lo que, al ser encontrado por los comerciantes ya estaba sin vida.

Los comerciantes desconocen el domicilio de Esteban N, ya que diariamente estaba ingiriendo bebidas embriagantes y formaba parte del “escuadrón de la muerte”.

Notas Relacionadas