Jueves 25 de Abril de 2024

Albañil lesionado al caer de un andamio, en construcción de un puente

Redacción [Huasteca Hoy] Un hombre que estaba trabajando en un andamio en la construcción del puente El Matalote sufrió una caída, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio. Alrededor de las 12:00 horas, los socorristas recibieron una llamada de auxilio, en la que se les […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un hombre que estaba trabajando en un andamio en la construcción del puente El Matalote sufrió una caída, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio.

Alrededor de las 12:00 horas, los socorristas recibieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que un hombre estaba lesionada y que era necesaria la presencia de la unidad médica para atenderlo y trasladarlo a un nosocomio.

Se trataba de un hombre que estaba laborando en la construcción del puente el Matalote, ubicado a unos metros de la curva del mismo nombre, en el kilómetro 372 de la carretera federal Valles Tamazunchale. Aparentemente estaban colocando varillas en una estructura, unos dos metros del suelo, pero perdió equilibrio y cayó.

Todos los trabajadores usan casco como medida de seguridad, pero aun así, el empleado resultó con lesiones en el cuerpo, por eso sus compañeros lo auxiliaron y cuando llegaron los paramédicos, lo trasladaron a un nosocomio para que fuera atendido y se descartaran fracturas.

Notas Relacionadas