Jueves 25 de Abril de 2024

Continúa la búsqueda del bebé robado

Corporaciones recorren todas las carreteras rurales

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.-  Continúa la búsqueda del pequeño Luis Fernando, por parte de elementos de las diversas corporaciones de varios Municipios, en tanto se ha solicitado a las autoridades policiacas del Estado de Querétaro para que apoyen con recorridos en sus comunidades.

Las autoridades Municipales han solicitado que si se tiene conocimiento de una persona que se encargue de hacer retratos hablados, le sea enviado al Municipio para que la mamá del pequeño de 4 meses, María Elena, pueda describir cómo es físicamente el hombre que junto a una mujer le robaron a su pequeño.

Y es que de acuerdo a lo referido por ellos, no se ha realizado el retrato hablado del presunto secuestrador, por ello buscan que las personas que vean la camioneta color verde, la reporten, más si llevan al menor al interior, que de acuerdo a lo informado por las autoridades se encuentra enfermo.

En tanto las corporaciones de la policía Municipal, Estatal, Ministerial y Ejército Mexicano realizan los recorridos por diversos puntos de la Huasteca, y se ha solicitado el apoyo de las corporaciones policíacas del Estado de Querétaro, sobre todo que sea buscado en comunidades del Estado vecino que son colindantes con este Municipio, y otras más en el Estado de Hidalgo.

El DIF Municipal a cargo de Deyanira Herrera Gama se comprometió a otorgar la atención psicológica de la pareja, ya que la joven madre se encuentra aún en shock por la terrible experiencia que está pasando.

Notas Relacionadas