Viernes 29 de Marzo de 2024

Netflix difunde el tráiler oficial de la segunda temporada de Élite

SinEmbargo.mx Netflix compartió el tráiler de Élite, drama juvenil que se adentra al misterio detrás de la muerte de una estudiante y, que además muestra los conflictos entre las diferentes clases sociales dentro del colegio de Las Encinas. En el adelanto de la serie española se puede observar a Samuel decidido a ayudar a su […]

SinEmbargo.mx

Netflix compartió el tráiler de Élite, drama juvenil que se adentra al misterio detrás de la muerte de una estudiante y, que además muestra los conflictos entre las diferentes clases sociales dentro del colegio de Las Encinas.

En el adelanto de la serie española se puede observar a Samuel decidido a ayudar a su hermano, Fernando, a salir de la cárcel luego de haber sido detenido por el asesinato de Marina, su pareja. Asimismo Carla, personaje interpretado por Ester Expósito, se muestra nerviosa por cómo están girando las investigaciones alrededor del crimen.

Miguel Bernadeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Exposito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) serán parte de nueva cuenta del elenco al que suman Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

La producción original de la plataforma de streaming llegará a las televisiones de todos los hogares el próximo 6 de septiembre.

Notas Relacionadas