Sábado 20 de Abril de 2024

Delincuentes cuelgan dos mantas en el ingenio Beta San Miguel

Integrantes de un grupo delincuencial amenazan a sus rivales

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- La madrugada de este martes hubo un reporte anónimo al Sistema de Emergencias 911, en el que se mencionaba que había dos mantas colgadas de la cerca perimetral del ingenio Beta San Miguel, con un mensaje firmando por un grupo delictivo.

Por ese motivo los policías de este Municipio acudieron a verificar, y confirmaron la situación, pues eran dos mantas color blanco donde los delincuentes escribieron con tinta negra amenazas contra sus rivales, mencionando que esta será la última advertencia.

Cabe mencionar que apenas el sábado 17 de agosto del año en curso, apareció una manta colgada de una de las paredes de la Presidencia Municipal, firmada por el mismo grupo delictivo, y al día siguiente aparecieron otras dos más pero firmada por el grupo rival, las cuales fueron colocadas en la ventana de un domicilio particular ubicado en la zona centro del municipio de Rioverde y en una barda que está en la salida del municipio de Cárdenas hacia Ciudad del Maíz.

Estos hallazgos advierten sobre la disputa de dos grupos delincuenciales, y pese a que se llevan a cabo dispositivos de seguridad por parte de policías y militares, no ha habido detenciones.

Notas Relacionadas