Jueves 25 de Abril de 2024

Tres lesionados en accidente automovilístico

El percance se registró en el tramo San Vicente-Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN VICENTE. Tres personas resultaron lesionadas, luego de que su vehículo se salió de la carretera y volcó, en el tramo San Vicente-Tamuín; una de las afectadas es una profesora jubilada del municipio de Tanquián.

El accidente ocurrió este domingo por la tarde, cerca de esta cabecera municipal, donde un automóvil Chevrolet color arena, con placas de circulación de San Luis Potosí, se salió de la cinta asfáltica y volcó hacia un desnivel.

En la unidad viajaba Gladiola Pozos, maestra jubilada del municipio de Tanquián, acompañada de su hija y otro familiar. Supuestamente el coche era conducido con dirección de San Vicente hacia Tamuín, pero a 200 metros de la Asociación Ganadera Local, la persona que lo conducía perdió el control del volante y se accidentaron.

Los ocupantes del sedán fueron auxiliados por voluntarios, quienes en vehículos particulares los trasladaron a la clínica del ISSSTE de Ciudad Valles, mientras que el coche quedó abandonado en el lugar, y se esperaba el arribo de policías estatales, quienes serían los encargados de su resguardo.

Notas Relacionadas