Martes 20 de Agosto de 2019

Exfuncionarios demandan por una indemnización

Integrantes de la pasada administración pretenden seguir sangrando las arcas municipales

 

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Exfuncionarios que prestaron sus servicios en la administración municipal del ex alcalde Julio César Hernández Reséndiz, demandaron al Ayuntamiento por concepto de indemnización, debido a que al término de su trabajo no les entregaron la liquidación correspondiente.

De acuerdo a lo mencionado por personal del Ayuntamiento, es casi una docena de extrabajadores los que interpusieron una demanda en contra de la actual administración, a través de la cual exigen millonarias cantidades como parte de la compensación que suponen les corresponde por haber trabajado y la cual, de salir a favor de ellos, tendrá que ser pagada con dinero del erario público.

Indicaron que esta administración municipal enfrenta varios laudos laborales por parte de exfuncionarios de primer nivel entre los cuales se encuentran Vanessa Camargo, exdirectora de Recursos Humanos y el exdirector de Obras Públicas Saturnino Hernández Medina, entre otros.

De acuerdo a lo referido por algunas personas, el trienio pasado es considerado como el peor del Municipio ya que no hubo obras de importancia y al parecer, aún no acaban de dañar al Municipio.

Notas Relacionadas