Jueves 25 de Abril de 2024

Documenta ASE irregularidades en obras de Huehuetlán

La pasada administración dejó proyectos sin terminar y otros ni existen

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Las autoridades municipales ya recibieron el dictamen que emitió la Auditoría Superior del Estado (ASE) en lo que respecta a las obras inconclusas que se encuentran en este Municipio, de las cuales no se obtuvieron documentos durante la entrega-recepción.

El titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), Dorian Contreras, indicó que el documento se entregó al Municipio y aún falta analizarlo, estableció que las observaciones realizadas son por un aproximado a los 54 millones de pesos, obras que fueron verificadas por el personal de la ASE y que se encuentran sin terminar o no existen.

Expresó que son más de 20 obras las que se encuentran observadas y que pertenecen al período de la ex alcaldesa Carolina Ramírez Villegas y de las cuales a ellos no les fueron entregados los documentos durante la entrega recepción, lo cual también se encuentra observado.

La ASE entregó el dictamen esta semana a las autoridades municipales quienes lo revisarán para de esta forma conocer el estatus en el que se encuentran las obras, muchas de ellas se encuentran en comunidad y han afectado los habitantes al no estar concluidas.

 

 

Notas Relacionadas