Sábado 07 de Diciembre de 2019

Transportistas de la Huasteca Sur se unirán a la marcha hacia la capital

Señalan que los delegados de la SCT no han realizado una labor adecuada

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Taxistas de este Municipio dieron a conocer que se solidarizarán con el movimiento que realizan sus compañeros de la Unión de Transportistas de la Huasteca, en reclamó a la falta de atención de las delegaciones de SCT de la Huasteca Norte y Sur, quienes no han podido detener los problemas que se han generado en el sector.

Los transportistas indicaron que no se ve trabajo en ambas delegaciones para frenar el pirataje en las rutas y enfocar a los permisionarios en las rutas que les corresponde y para lo cual sacaron su permiso.

Indicando que lejos de solucionar los problemas, estos han ido creciendo de manera desmedida.

Los trabajadores del volante indicaron que si tienen que ir hasta la capital del estado para ejercer presión en la SCT y ser escuchados por el titular de la dependencia Fernando Chávez así será, ya que al parecer, es la única forma de hacer escuchar sus peticiones.

Indicaron que se sumarán a la marcha que ha convocado la Coalición de Transportistas de la Huasteca como parte de las acciones que ejercerán para que el Gobierno del Estado vea para estas zonas como se encuentra el transporte, y para que las acciones que realizan los delegados de la SCT de la zona Norte y Sur, sean con mayor empeño para el combate de la invasión de rutas y de transporte pirata.

 

Notas Relacionadas