Jueves 25 de Abril de 2024

Sólo daños deja una carambola vehicular

Los vehículos quedaron sobre el carril central del bulevar, con dirección de la carretera Valles-Tamazunchale

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Tres vehículos se vieron involucrados en un choque que ocurrió en el Distribuidor Vial, y que presuntamente fue provocado por una despistada profesionista.

El miércoles poco antes de que anocheciera, los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al cruce que conforman el bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, pues les reportaron que había sucedido un percance vial.

Cuando arribaron, confirmaron la situación, pues una doctora que conducía una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, había chocado contra la parte posterior de una camioneta Ford Escape color gris, y la proyectó contra un automóvil Nissan Tiida color guinda.

Los vehículos quedaron sobre el carril central del bulevar, con dirección de la carretera Valles-Tamazunchale hacia la glorieta Hidalgo, y los involucrados estaban ilesos, así que luego de realizar el peritaje, los oficiales les pidieron a los conductores que movieran sus unidades, y al final éstos llegaron a un acuerdo.

Notas Relacionadas