Martes 20 de Agosto de 2019

Imparable ola de robos en la zona centro

De nada han servido las cámaras de vigilancia instaladas por las autoridades

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- La ola de robos a comercios de las colonias que se encuentran en la zona centro, se encuentra imparable, a pesar de que hay cámaras de seguridad, los ladrones hacen de las suyas a plena luz del día, generando temor entre la población y dueños de los locales.

Y es que el miércoles se volvió a registrar el asalto a un comercio de artículos diversos en la zona centro, el cual es propiedad de la presidente de la Canaco en el municipio con este ya son nueve los robos perpetrados en plena de luz del día y que para los comerciantes ya se está volviendo intolerable.

Refieren que de nada sirven las cámaras que se encuentran instaladas en la zona centro del municipio ya que hasta el momento no se han detectado a los rateros y menos se ha detenido a alguna persona, lo que ha generado que los comerciantes empiecen a buscar la forma de blindarse ante los asaltos que se han registrado.

En tanto la Policía Municipal realiza los recorridos necesarios en la zona, sin que hasta el momento se hayan detectado a los presuntos responsables de estos hechos. “Se supone que hay personas que se encuentran viendo las cámaras en todo momento, y no han podido ubicar a los asaltantes”, indicaron los comerciantes en tono molesto.

Notas Relacionadas