Martes 12 de Noviembre de 2019

Todo listo para llegada del vuelo de Aeromar a Tamuín

Mañana jueves arriba el primer vuelo procedente de la Ciudad de México

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- El jueves se ofrecerá el primer vuelo de la empresa Aeromar en la ruta México Tamuín, como parte del fortalecimiento y reconocimiento al potencial turístico del estado de San Luis Potosí en general y en particular la Huasteca Potosina.

El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 14:25 horas para llegar al Aeropuerto Nacional de Tamuín una hora más tarde.

Los vuelos se tendrán con frecuencia los jueves y domingo, México-Tamuín y Tamuín-México, con un costo de 849 pesos, comenzando el 15 de agosto.

La reactivación de los vuelos, es parte del proyecto de fortalecimiento de la conectividad aeroportuaria del estado con el turismo nacional e internacional.

Con el proyecto de reactivación del vuelo se reconoce el potencial turístico de San Luis Potosí, se ofrecen los vuelos con frecuencia de dos días a la semana, a un costo de 849 pesos.

En tanto se dio el mantenimiento a la infraestructura carretera del aeropuerto a la cabecera municipal, considerando que lo turistas y visitantes tendrán que tomar esa rúa para llegar a su destino por vía terrestre.

Notas Relacionadas