Jueves 12 de Diciembre de 2019

Roban con violencia tres tiendas de autoservicio

Corporaciones policiacas realizaron movilizaciones, pero no detuvieron a nadie

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.-  Tres tiendas OXXO fueron robadas con violencia en una sola noche, y aunque hubo movilización policial, no se reportaron detenciones.

Uno de los atracos se suscitó en la tienda ubicada en la calle Tehuacán esquina con Morelos en la colonia Francisco Villa, a unos metros del Centro de Salud de ese sector, y fue perpetrado por tres delincuentes que portaban armas blancas.

El encargado del lugar dijo que estaba en el mostrador, cuando llegaron los maleantes y lo amagaron con unos cuchillos largos, obligándolo a entregarles el dinero de las ventas, siendo aproximadamente dos mil pesos en efectivo, un paquete de seis cervezas, varios paquetes de cigarros, y un teléfono celular marca Nova valuado en alrededor de tres mil pesos.

Posteriormente hubo otro robo similar, cometido por igual número de ladrones, en el OXXO de la calle Cedro esquina con Constitución de la colonia La Pimienta, donde también se robaron el dinero de las ventas, aunque en este caso no se dio a conocer la cantidad.

Y el tercer robo sucedió en la tienda ubicada sobre la calle De las Rosas esquina con Pino en la colonia 18 de Marzo, donde cuatro malhechores que portaban cuchillos, sometieron a los empleados y les robaron dinero en efectivo así como teléfonos celulares.

Policías de diferentes corporaciones se movilizaron, sin embargo no hubo detenciones, y les recomendaron a los afectados interponer denuncia ante el Ministerio Público, para que dicha autoridad de seguimiento a las investigaciones hasta dar con los responsables.

Notas Relacionadas