Martes 20 de Agosto de 2019

Le suben la luz un 600 por ciento

La empresa del Estado reconoce que es un error, pero…tiene que pagar

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- A un usuario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le subió en 600 por ciento su recibo de la luz y, aunque le dijeron que era un error de la empresa, tendrá que liquidar 3 mil 636 pesos por este servicio el próximo 19 de agosto.

Miguel Ángel Ramírez Manríquez vive con sus padres y el recibo de la luz pasó de un mes a otro de una tarifa de 538 pesos a una de 3 mil 636 pesos, sin que haya un motivo razonable para el aumento del 600 por ciento, porque ocupan un único aire acondicionado muy poco durante la noche.

Acudió a la CFE y ahí fue atendido por Beatriz García, quien le dijo que había un error, porque no se podía verificar la lectura de su medidor correctamente, sin embargo, el recibo de más de 3 mil 600 pesos de cualquier manera lo tiene que pagar.

El número de queja ante la CFE es la 00702765444 y el recibo está a nombre de María del Carmen Manríquez, quien, junto con su hijo pide que se reconsidere esa cantidad, porque es demasiado dinero por gastar prácticamente lo mismo.

 

 

Notas Relacionadas