Miercoles 24 de Abril de 2024

Gana El Higo, Veracruz certamen Señorita Huasteca 2019

Participaron en el evento jóvenes bellas de San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tampacán.- Se llevó a cabo el evento de belleza “Señorita Huasteca 2019” cuya corona se fue hasta el Higo,Veracruz, siendo la representante de ese municipio, quien obtuviera el primer lugar.

La alcaldesa Brisseire Sánchez López fue la encargada de recibir a las jóvenes participantes de Axtla de Terrazas, Ciudad Valles, Ciudad Madero; Tamaulipas, Coxcatlán; El Higo, Veracruz, El Naranjo, Matlapa, San Antonio, San Vicente, Tamazunchale; Tampico, Tamaulipas, Tancanhuitz y Tanquián de Escobedo.

La edil felicitó a todas las jóvenes participantes deseándoles lo mejor en este importante evento de belleza, en donde cada una de las participantes deberá desarrollar diversas actividades, y sobre todo aparte de ser bellas demostrar la inteligencia en temas actuales, ante los jueces.

La presentación de las jóvenes se realizó en la fiesta patronal “La Asunción de María” que inició este martes, y en donde se tuvo la presencia de alcaldes de la Huasteca, quienes apoyaron a sus representantes.

El evento se llevó a cabo en varias etapas, al final fue María Guadalupe Razo Zavala del Higo, Veracruz, quien obtuvo el mayor número votos, coronándose como la señorita Huasteca 2019.

Notas Relacionadas