Sábado 07 de Diciembre de 2019

Dos lesionadas en choque de taxi contra auto particular

La conductora lesionada no respeto la vía de preferencia y fue impactada por la unidad de alquiler

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- La conductora de un automóvil particular, no cedió el paso a un taxi que circulaba sobre una vía de preferencia, y provocó un choque; dos mujeres resultaron lesionadas.

Este percance se suscitó el martes poco antes del anochecer, en el cruce de las calles Galeana y Zaragoza de la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por Aracely H. de 34 años de edad, vecina de la calle Trabajadores de la Construcción del fraccionamiento Infonavit 2.

La mujer conducía un automóvil marca Honda Civic color blanco, modelo 2013, y se desplazaba sobre la calle Galeana con dirección a la avenida Vicente C. Salazar, pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza que es vía de preferencia, no se detuvo.

Por eso su coche fue impactado en el costado derecho por un Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 323 del sitio ISSSTE-Altavista, manejado por Miguel Ángel S., vecino de la calle Tanculpaya de la colonia La Pimienta, quien no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el coche blanco.

Debido al fuerte impacto resultó lesionada Aracely, y la pasajera del taxi, Juana Milagros Bernal de 36 años de edad, vecina de la calle Río Grijalva del fraccionamiento Altavista, ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas