Viernes 29 de Marzo de 2024

Denuncian ante la FGR desvió de recursos de programas sociales

Unos 70 beneficiarios han ido al banco a cobrar, pero les dicen que el dinero ya fue retirado

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- El coordinador del voto en este municipio por parte de Morena, Juan Rubio Trejo, dio a conocer que el martes presentó en la Fiscalía General de la República las denuncias correspondientes por el presunto fraude que se ha dado en los programas sociales.

Mencionó que la denuncia fue por el hecho que tienen varios beneficiarios de programas sociales que al ir a retirar el dinero, les indican que ya ha sido retirado, por lo que instó a las personas que tengan dicho problema que se presenten en la fiscalía para interponer la demanda correspondiente.

Expresó que mientras a algunos les dicen que no tienen dinero, otros aún no reciben su apoyo, “esto solo está generando un clima de impaciencia y de falta de credibilidad en el Gobierno Federal, por el delegado Gabino Morales Mendoza. La 4T se encuentra detenida en el este estado por su ineficiencia en el puesto que es más que evidente”.

De igual manera indicó que en Tampamolón se detectaron un promedio de 70 ciudadanos a los cuales los representantes en turno del gobierno federal, les han referido que sus apoyos ya fueron retirados, pero ellos no han recibido algún dinero, por lo que es imperante que las autoridades pertinentes, otorguen una explicación de porqué está pasando esta situación.

 

Notas Relacionadas