Jueves 12 de Diciembre de 2019

Conductor provoca un accidente y escapa a pie

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no tuvo precaución al realizar una maniobra en un transitado cruce de la colonia 18 de Marzo, y provocó un accidente, pero abandonó su coche y escapó a pie.

La noche del martes se suscitó el percance en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Soto y Gama en el sector antes mencionado, provocado por el conductor de un automóvil marca Nissan Tsuru color gris.

Esta persona circulaba por calle Emiliano Zapata y al parecer pretendía incorporarse a la Soto y Gama, pero no tuvo precaución, y prácticamente chocó de frente contra un automóvil marca Ford Fiesta color blanco.

El conductor afectado resultó ileso, y comentó que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el hombre que traía el Tsuru le invadió carril repentinamente, y una vez que los vehículos se detuvieron, el responsable bajó y se fue a pie con rumbo desconocido.

Los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, y solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas